Indudablemente cumplir 40 años con una empresa no es tarea fácil. En Grupo Color estamos orgullosos de poder contar con ese logro, encontrándonos el presente con todas las fuerzas para abordar los nuevos desafíos que se nos plantean.
Desde el primer día en que creamos Color Living junto a Oscar Piccino y al poco tiempo con las incorporaciones como socios de los Contadores Ricardo Pavón y Jorge Marcatto, la idea fue crear una empresa con fuertes convicciones y que sea protagonista de nuestra industria nacional, nacimos pensando en grande. Para ello hicimos foco especialmente en una ambiciosa estrategia comercial que pudiera abarcar el ancho y el largo de nuestro extenso país. Hoy contamos con una sólida red de ventas que nos permite cubrir los cuatro puntos cardinales de nuestra querida Argentina.
Nuestro espíritu siempre nos impulsó a más y es así que en éste camino hemos explorado otros países como Brasil y Chile, hasta llegar a dos grandes hitos que forman parte de nuestra actualidad, como lo son la adquisición de SIDAL, fábrica de muebles de caño, ubicada en General Pacheco Buenos Aires, con 30 años de antigûedad y con la creación de la marca Deseo, fábrica de colchones y sommiers con una gran presencia a nivel nacional y altos niveles de producción.
En definitiva no es fácil resumir el recorrido de tantos años con tan pocas palabras, aunque sí es muy simple decir que en cada crisis, en cada gran desafío y en cada logro sobresaliente, nos mantuvimos siempre unidos.
Un recuerdo especial para Oscar Piccino, socio fundador, que lamentablemente falleció en éste 2017.
Omar “Polo” Giardelli
Presidente y Socio Fundador de Grupo Color